Teads, la plataforma líder de medios omnicanal, ha anunciado recientemente la llegada de Mayra Contreras como Directora General en México. Este nombramiento llega en un momento clave para la organización, que recientemente ha ampliado su oferta de televisión conectada en México y otras regiones clave a nivel global.
Mayra liderará un mercado de alto crecimiento en Teads, ya que México es uno de los seis mercados clave en Latinoamérica donde la compañía ha expandido sus operaciones en la última década, así como en Miami. Con más de 28 años de experiencia en estrategias digitales y una de las pocas mujeres senior en la industria tecnológica en México, Mayra regresa a Teads después de haber ocupado el cargo de Directora General desde 2017 hasta 2022. Durante su gestión anterior, formó un sólido equipo, lo que posicionó a la compañía en el mercado mexicano como un partner de medios confiable.
“Estoy muy entusiasmada por mi regreso a Teads, una empresa extraordinaria que siempre busca ofrecer calidad a gran escala, ayudando a las marcas a impulsar sus resultados comerciales y su crecimiento. Todo esto de la mano de un gran y muy talentoso equipo. Estoy segura de que continuaremos logrando grandes resultados de la mano de nuestros socios de negocios que forman parte de este desarrollo,” afirmó Mayra Contreras. El liderazgo de Mayra fue fundamental para posicionar a Teads entre las tres principales plataformas de publicidad digital para reconocidas marcas globales, demostrando su capacidad para lograr resultados efectivos e innovadores. Antes de Teads, trabajó en marcas líderes de tecnología, como Spotify, donde se desempeñó en puestos de marketing como Directora de Cuentas, y en Google como Jefa de Industria durante seis años. Más tarde, en Microsoft, se desempeñó como Gerente de Marketing de Ventas.