Sé líder en la gestión de ecosistemas digitales para contener una crisis con método y aprende a administrar herramientas de escucha semántica digital, con el objetivo de incidir en el escenario antes que sus implicaciones sean muy altas. Esta dirigido a aquellos que lideran áreas relacionadas con la gestión de marcas, proyectos sociales, comunicación, relaciones públicas y consultores que buscan especializarse en la gestión de crisis en entornos digitales y fortalecer sus habilidades en manejo de crisis.
Capacitar a los estudiantes, con conocimientos teóricos y prácticos en materia de manejo de crisis digitales para diversas plataformas virtuales, mediante el estudio de un método de manejo de crisis viral, herramientas tecnológicas de marketing y comunicación; con el objetivo de controlar y anticipar las las interacciones en las plataformas digitales, específicamente cuando desencadenan crisis en estos escenarios.
En medio de una crisis, el tiempo es el recurso más valioso. Segundo a segundo las consecuencias crecen y los resultados pueden ser:
• Perder una elección
• Exigir una renuncia
• Arruinar la reputación de una persona, un partido político o una empresa.