Bienvenido a nuestro Digital Day sobre la Maestría en Gobernanza Digital. A continuación te presentamos nuestro plan de estudios, diversas fuerzas que están forjando un nuevo contexto y los retos que surgen de las tecnologías emergentes. Cada corporación o institución pública que brinda una gama de servicios es ahora una empresa de datos. Desde la gestión ciudadana hasta las relaciones con usuarios y clientes—tanto externos como internos— la Gobernanza Digital ha cambiado la forma en que se transmite y procesa todo tipo de información. Como resultado, cada función laboral en cada empresa es vulnerable a algún tipo de nueva tendencia o interrupción digital. Haz clic en este seminario web informativo y conoce más sobre el próximo ciclo escolar de nuestra Maestría, especialidad y diplomado de la Academia Política Digital.

Maestría en Gobernanza Digital
Maestría en Gobernanza Digital

Objetivos

Profundiza en temas fascinantes que están cambiando el mundo. Explora cómo nuestro enfoque de aprendizaje bajo demanda te ayudará a trascender... ¡y más!

Módulos

Con esta Maestría insignia de 15 meses, identifica y trabaja con los diversos componentes clave de la Gobernanza Digital para tu organización: inteligencia de datos, métricas, tecnología, herramientas de análisis, métodos y liderazgo de personas, para dar un salto cuántico hacia un mundo hiperconectado.

REGÍSTRATE
AHORA

nuestra comunidad
de expertos

Marcelo García Almaguer

Marcelo García Almaguer

Experto en Gobernanza Digital
Alianzas
Sitios de interés
Academia Política Digital
Complejo Centro Mayor, Calzada Zavaleta #1108,
Torre II piso 16-1601. Col. Santa Cruz
Buenavista C.P. 72150 Puebla, México.
Oficina: (222) 227 44 83 y (222) 227 44 84
admision@academiapoliticadigital.edu.mx
SÍGUENOS