GOBERNANZA DIGITAL

Formar Maestros en Gobernanza Digital con una base sólida de conocimiento teórico y práctico, capaces de dise- ñar, analizar y aplicar estrategias digitales de comunicación y posicionamiento en diferentes plataformas, mediante la implementación de un método de protocolo de crisis, a través de la aplicación de herramientas tecnológicas de vanguardia con la finalidad de incrementar la participación social en un sentido de:

“Gobernanza y de democratización de las redes sociales”

Es requisito que los alumnos hayan concluido la licenciatura en cualquier área de ciencias sociales, ciencias administrativas, ciencias políticas, ciencias de la comunicación, administración pública.

  • Graduados universitarios que quieran dirigir su actividad profesional a la innovación de estrategias de política digital y nuevas plataformas aplicadas al sector público.
  • Funcionarios del sector público que deseen especializarse en el área de gobierno, redes sociales y plataformas.
  • Profesionistas que se desempeñan en áreas de comunicación social y aplicación de mejoras procedimentales y de comunicación digital para cualquier organización.
  • Responsables de áreas de manejo de medios de comunicación, acceso a la información, social media, comunicación estratégica y manejo de crisis digital en organismos públicos y privados.
  • Interesados en manejo de redes sociales y plataformas.

El egresado de la Maestría en Gobernanza Digital será un profesionista con la capacidad de diseñar, analizar y aplicar estrategias digitales de comunicación y posicionamiento en diferentes plataformas, además de hacer uso efectivo de las redes sociales.

Profesionistas que cuenten con herramientas para controlar y administrar una crisis digital, así como para promover canales de comunicación efectivos, que promuevan la gobernanza.

El Maestro en Gobernanza Digital podrá ejercer como funcionario público de alto nivel, consultor y asesor en materia de política digital para creación de nuevos modelos para organizaciones públicas de los diferentes órdenes de gobierno.

MAYORES INFORMES

objetivo general

Formar Maestros en Gobernanza Digital con una base sólida de conocimiento teórico y práctico, capaces de dise- ñar, analizar y aplicar estrategias digitales de comunicación y posicionamiento en diferentes plataformas, mediante la implementación de un método de protocolo de crisis, a través de la aplicación de herramientas tecnológicas de vanguardia con la finalidad de incrementar la participación social en un sentido de:

“Gobernanza y de democratización de las redes sociales”

perfil de ingreso

Es requisito que los alumnos hayan concluido la licenciatura en cualquier área de ciencias sociales, ciencias administrativas, ciencias políticas, ciencias de la comunicación, administración pública.

  • Graduados universitarios que quieran dirigir su actividad profesional a la innovación de estrategias de política digital y nuevas plataformas aplicadas al sector público.
  • Funcionarios del sector público que deseen especializarse en el área de gobierno, redes sociales y plataformas.
  • Profesionistas que se desempeñan en áreas de comunicación social y aplicación de mejoras procedimentales y de comunicación digital para cualquier organización.
  • Responsables de áreas de manejo de medios de comunicación, acceso a la información, social media, comunicación estratégica y manejo de crisis digital en organismos públicos y privados.
  • Interesados en manejo de redes sociales y plataformas.

perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Gobernanza Digital será un profesionista con la capacidad de diseñar, analizar y aplicar estrategias digitales de comunicación y posicionamiento en diferentes plataformas, además de hacer uso efectivo de las redes sociales.

Profesionistas que cuenten con herramientas para controlar y administrar una crisis digital, así como para promover canales de comunicación efectivos, que promuevan la gobernanza.

El Maestro en Gobernanza Digital podrá ejercer como funcionario público de alto nivel, consultor y asesor en materia de política digital para creación de nuevos modelos para organizaciones públicas de los diferentes órdenes de gobierno.

tu maestría en
15 meses

plan de estudios

CIVISMO
DIGITAL

ECONOMÍA
DIGITAL

GOBERNANZA Y
AGENDA DIGITAL

MARKETING
DIGITAL
EMPRESARIAL

SOCIAL
LISTENING

CRISIS
VIRAL

POLÍTICA DIGITAL
EN CAMPAÑAS
ELECTORALES

INTELIGENCIA
ELECTORAL

CONTENIDO
DISRUPTIVO

STORYTELLING

MOVIMIENTO
DIGITAL

DERECHO Y MARCO
REGULATORIO

MODELO DE
NEGOCIOS PARA
SOCIAL MEDIA

PERIODÍSMO
DIGITAL

PROYECTO FINAL
DE INVESTIGACIÓN

1er Trimestre

civismo
digital

economía
digital

gobernanza y
agenda digital

2do Trimestre

marketing
digital
empresarial

social
listening

crisis viral

3er Trimestre

politica digital
en campañas
electorales

inteligencia
electoral

contenido
disruptivo

4to Trimestre

storytelling

movimiento
digital

derecho y marco
regulatorio

5to Trimestre

modelo de
negocios para
social media

periodismo
digital

proyecto final
de investigación

Academia Política Digital

SÍGUENOS

Complejo Centro Mayor, Calzada Zavaleta #1108,
Torre II piso 16-1601. Col. Santa Cruz
Buenavista C.P. 72150 Puebla, México.
Oficina: (222) 227 44 83 y (222) 227 44 84
contacto@academiapoliticadigital.edu.mx

Alianzas

IAB México

Voto Informado

UNAM

BID: Banco Interamericano de Desarrollo

Sitios de interés

TED: Ideas worth spreading

Singularity University

Twitter