PROTOCOLO DE CRISIS DIGITAL

Formar Especialistas en Protocolo de Crisis Digital con conocimientos teóricos y prácticos en materia de manejo de crisis digitales en diversas plataformas virtuales, mediante el estudio de un método de manejo de crisis viral, herramientas tecnológicas de marketing y comunicación; para controlar y anticipar las interacciones en las plataformas digitales, específicamente cuando desencadenan crisis en estos escenarios.

  • profesional en el área de comunicación en el sector social, privado o gubernamental.
  • Trabajadores del sector público y privado que busquen formación en comunicación en crisis.
  • Profesionistas que ejerzan en áreas de gestión de comunicación, relaciones públicas y de comunicación que deseen continuar con su preparación.
  • Consultores que deseen especializarse en gestión de crisis en medios digitales.

Haber concluido la licenciatura en cualquier área de ciencias sociales, ciencias administrativas, ciencias políticas, administración pública, ciencias computacionales, posean el título correspondiente expedido por una institución académica acreditada.

El especialista en Protocolo Crisis Digital tendrá la capacidad de desarrollar y proponer tareas de planeación, diseño, desarrollo e implementación del protocolo de crisis en medios digitales de carácter trasnmediáticos, mediante el estudio de la interacción comunicacional existente en la economía digital, marketing digital, civismo digital, gobernanza y agenda digital.

Será capaz de utilizar la social media para monitorear los temas de los que más se habla, para prevenir crisis, crear y virilizar mensajes con capacidad de apropiación en redes sociales, a través del dominio metodológico del protocolo de crisis digital.

Contar con el conocimiento para la creación de campañas disruptivas que favorezcan la reingeniería de imagen de una empresa, organización o persona, siempre enfocado en valores y responsabilidad social.

El egresado puede desempeñarse en el sector público y privado como asesor del área de comunicación y manejo de crisis; asimismo, como docente en materia de manejo de crisis comunicacional en medios digitales

MAYORES INFORMES

objetivo general

Formar Especialistas en Protocolo de Crisis Digital con conocimientos teóricos y prácticos en materia de manejo de crisis digitales en diversas plataformas virtuales, mediante el estudio de un método de manejo de crisis viral, herramientas tecnológicas de marketing y comunicación; para controlar y anticipar las interacciones en las plataformas digitales, específicamente cuando desencadenan crisis en estos escenarios.

perfil de ingreso

  • profesional en el área de comunicación en el sector social, privado o gubernamental.
  • Trabajadores del sector público y privado que busquen formación en comunicación en crisis.
  • Profesionistas que ejerzan en áreas de gestión de comunicación, relaciones públicas y de comunicación que deseen continuar con su preparación.
  • Consultores que deseen especializarse en gestión de crisis en medios digitales.

Haber concluido la licenciatura en cualquier área de ciencias sociales, ciencias administrativas, ciencias políticas, administración pública, ciencias computacionales, posean el título correspondiente expedido por una institución académica acreditada.

perfil de egreso

El especialista en Protocolo Crisis Digital tendrá la capacidad de desarrollar y proponer tareas de planeación, diseño, desarrollo e implementación del protocolo de crisis en medios digitales de carácter trasnmediáticos, mediante el estudio de la interacción comunicacional existente en la economía digital, marketing digital, civismo digital, gobernanza y agenda digital.

Será capaz de utilizar la social media para monitorear los temas de los que más se habla, para prevenir crisis, crear y virilizar mensajes con capacidad de apropiación en redes sociales, a través del dominio metodológico del protocolo de crisis digital.

Contar con el conocimiento para la creación de campañas disruptivas que favorezcan la reingeniería de imagen de una empresa, organización o persona, siempre enfocado en valores y responsabilidad social.

El egresado puede desempeñarse en el sector público y privado como asesor del área de comunicación y manejo de crisis; asimismo, como docente en materia de manejo de crisis comunicacional en medios digitales

tu especialidad en 9 meses

plan de estudios

CIVISMO
DIGITAL

ECONOMÍA
DIGITAL

GOBERNANZA Y
AGENDA DIGITAL

SOCIAL
LISTENING

CRISIS
VIRAL

CONTENIDO
DISRUPTIVO

STORYTELLING

MOVIMIENTO
DIGITAL

PROYECTO FINAL
DE INVESTIGACIÓN

1er Trimestre

civismo
digital

economía
digital

gobernanza y
agenda digital

2do Trimestre

social
listening

crisis viral

contenido
disruptivo

3er Trimestre

storytelling

movimiento
digital

proyecto final>br>de investigación

Academia Política Digital

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