La economía digital exige profesionistas, funcionarios públicos y emprendedores disruptivos.

BootCamp es un programa intensivo de cursos especializados diseñado para potencializar tus habilidades digitales en un mes y llevarlas a la práctica.

Bootcamp cuenta con profesores, consultores y expertos con reconocimiento internacional en diversas disciplinas.

Digital BootCamp
Digital BootCamp
Digital BootCamp
Digital BootCamp
Digital BootCamp

Objetivos

Sector Público. Si lo que buscas es incidir en la conversación digital, ésta área te ofrece conocimientos y habilidades para comunicar eficazmente la toma de decisiones a través de una agenda pública, de campañas de difusión y del manejo de crisis digital.

Sector Privado. Si lo que buscas es hacer crecer tu negocio y fortalecer la rentabilidad de tus productos o servicios, ésta área te ofrece estrategias exitosas de mercadotecnia y posicionamiento digital que expandan la cantidad de consumidores y actualicen tu plan de negocios..

Sector Social. Si lo que buscas es articular una causa a través de redes sociales, ésta área te ofrece una metodología y casos de estudio para crear tu propio auténtico movimiento digital. Conformado por ciudadanos para fortalecer el alcance de tus contenidos. Además, te brindaremos las mejores herramientas para analizar y comprender el humor social en las redes sociales.

Personal Branding. Si lo que buscas es tomar las riendas de tu futuro e impulsar tu marca personal, ésta área de especialización te ofrece único curso especializado en México y America Latina con una metodología personalizada para diseñar una estrategia de posicionamiento o reposicionamiento digital que este en sintonía con tus objetivos profesionales.

Módulos

  • Sector Público
  • Sector Privado
  • Sector Social
  • Personal Branding
bootcamp

REGÍSTRATE
AHORA

Alianzas
Sitios de interés
Academia Política Digital
Complejo Centro Mayor, Calzada Zavaleta #1108,
Torre II piso 16-1601. Col. Santa Cruz
Buenavista C.P. 72150 Puebla, México.
Oficina: (222) 227 44 83 y (222) 227 44 84
admision@academiapoliticadigital.edu.mx
SÍGUENOS