Libre pensador-realizador internacional, diseñador, ilustrador, publicista, activista, motociclista, triatleta y esquiador. Pico Covarrubias, es un destacado publicista mexicano que en 1996 fundó Pico Adworks, pionera de las agencias boutique en América Latina y desde la que ha impulsado cientos de proyectos publicitarios para marcas como Sanborns, Cablevisión, Sabritas, Nestlé, Coca Cola, Diageo, KIO, AT&T, Netflix, Starbucks y muchas más.
Como creativo y destacado generador de conceptos ha diseñado más de 500 portadas de CD’s para la industria del entretenimiento. Sin dejar de lado el diseño, la publicidad y el marketing comercial, incursionó en el mundo de la mercadotecnia política, convirtiéndolo en el músculo creativo de decenas de campañas municipales, estatales y presidenciales.
Conoce más de: Contenido Disruptivo
Comprender los principios, elementos y aplicaciones para crear y producir contenido original, a través de plataformas digitales, para desarrollar estrategias innovadoras de persuasión y comunicación.
Tendrás la capacidad para desarrollar productos audiovisuales, gráficos, memes e infografías para influir en el comportamiento de la audiencia. Crearás contenidos originales e identificarás las nuevas técnicas de creación para éstos, en las diferentes plataformas. Aprenderás técnicas de viralización en formatos digitales.