Consultor y ejecutor de estrategias en redes sociales para empresas, gobiernos y figuras públicas. Social media evangelist. Fue Director General de TELEMAX, la televisora con más penetración en el estado de Sonora, propiedad del Gobierno del Estado. Catedrático del Tecnológico de Monterrey para el Grupo de Desarrollo Empresarial y para el Taller de Mujer Emprendedora, por más de 8 años. Coordinador, asesor y estratega digital en más de 45 campañas electorales en México, Colombia, Perú, Guatemala, República Dominicana y Panamá. Fundador de las empresas Botón Rojo y México Elige que han sido galardonadas por tres años consecutivos con premios internacionales. A partir del 2013 comenzó con su socio Aldo Campuzano le empresa México Elige, empresa enfocada a estudios digitales de opinión, encuestas e índices digitales.
Conoce más de: Política Digital en Campañas Electorales
La materia nos permite diseñar estrategias digitales con base en el plan de campaña electoral, integrando los elementos que engloba el uso de redes sociales en campañas electorales, con la finalidad de comunicar eficazmente la propuesta de campaña al electorado, mediante el análisis y estudio de casos prácticos, en concordancia con los objetivos planteados.
Estarás en posibilidad de identificar las nuevas reglas para la creación de estrategias digitales en una campaña electoral, aplicando nuevas herramientas para construir mensaje segmentados que sean correctamente posicionados, con un pautado estratégico. Además aprenderás como crear y articular un ejército digital