Candidata a Doctora en Comunicación y Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y posgrado en Comunicación en Comunicación del Gobierno Local, así como un Diplomado en análisis político estratégico por el CIDE. Se ha desempeñado como Consultora Senior en el área de comunicación política, asuntos políticos y comunicación de crisis, bajo la firma ZIMAT Consultores. También ha sido consultora política y electoral asociada, asignada a operaciones en campo para la Consultoría Cuarto de Guerra. Directora de Planeación y Evaluación para la red Federal de Servicio a la Ciudadanía y Consultora política electoral asociada, asignada a operaciones en campo para Consultores y Marketing Político, S.C.
Conoce más de: Marketing Digital Empresarial
Con el Marketing desarrollarás habilidades para diseñar y ejecutar el Plan de Social Empresarial, mediante el estudio de los procesos de interacción del mercado para generar un comportamiento en la audiencia que favorezca la comercialización de marcas, productos y servicios a través de estrategias de marketing digital.
Aprenderá a usar herramienta digitales para posicionar marcas empresariales en el mercado tales como SEO/SEM, métricas web y plataformas, Así como la ética en los negocios, responsabilidad social y sostenibilidad empresarial. Estudiarás los mitos y realidades del hacking, sus repercusiones sociales y políticas.