Maestro en Políticas Públicas por la London School of Economics and Political Science y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con estudios de extensión en la Escuela Libre de Derecho y la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard. Más de 15 años de experiencia en consultoría en comunicación y asuntos públicos de los diferentes sectores, nacionales e internacionales. Participó en numerosas campañas políticas, entre ellas cuatro presidenciales. Asimismo, ha sido docente en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en la Universidad Panamericana y en la Universidad Iberoamericana. Ha publicado ensayos académicos en revistas especializadas y contribuye con medios de comunicación como editorialista; entre ellos Nexos, El Financiero, Campaigns and Elections y el Huffington Post. Actualmente es Socio y Director de la consultoría Núcleo: Comunicación Política y Corporativa.
Conoce más de: Storytelling y Narrativas Digitales
STORYTELLING
El storytelling nos permitirá desarrollar estrategias de comunicación mediante la creación de narrativas de carácter persuasivo en diferentes medios digitales, con la finalidad influir en la población objetivo.
Crearás memes entendibles y replicables; elaborarás narrativas que se identifiquen con la audiencia; generarás microrelatos para twitter con la finalidad de generar efectos de transmediación y olas de opinión.