Ejecutiva Senior mexicana. Líder con veinticinco años de experiencia profesional en desarrollo y crecimiento de negocios. Ha sido Jefe de industria en Google, Gerente de marketing de ventas para microsoft, así como Directora de Cuenta en Spotyfy y actualmente Directora General de TEADS TV, en México. Directora de Comunicación Digital y Participación Ciudadana de la Fundación México SOS
Asesor experto en materia de estrategia digital y ventas en información tecnológica, soluciones de marketing de marca y rendimiento, comunicaciones y emprendimiento. Nombrada entre personas muy talentosas como "Woman to Watch 2020" por AdAge y AdLatina.
Conoce más de: Marketing Digital
La materia nos permite diseñar estrategias digitales con base en el plan de campaña electoral, integrando los elementos que engloba el uso de redes sociales en campañas electorales, con la finalidad de comunicar eficazmente la propuesta de campaña al electorado, mediante el análisis y estudio de casos prácticos, en concordancia con los objetivos planteados.
Estarás en posibilidad de identificar las nuevas reglas para la creación de estrategias digitales en una campaña electoral, aplicando nuevas herramientas para construir mensaje segmentados que sean correctamente posicionados, con un pautado estratégico. Además aprenderás como crear y articular un ejército digital