Cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing Digital, Ventas, Alianzas Estratégicas y Negocios Digitales. Actualmente es Director General de IAB México, la asociación sin fines de lucro que reúne a las principales empresas de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo. Previamente ocupó la Dirección de New Business & Digital en Sony Music Entertainment México. Cuenta con una Maestría en Administración con Especialidad en Alta Dirección por el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México y una Licenciatura en Marketing por la misma institución con especialización en Negocios Internacionales Por Hogeschool Voor Economische Studies, en Amsterdam, Holanda. Ha sido profesor de las asignaturas de Publicidad, Comunicación Integral de Mercadotecnia y Marketing Digital por los últimos 11 años, en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y Santa Fé, así como en los programas de maestría de la Escuela de Graduados (EGADE).
Conoce más de: Modelo de Negocios para Social Media.
En esta materia aprenderás a elaborar planes para modelo de negocios en social media por medio de la revisión de casos prácticos y estrategias, que generan oportunidades en mercados meta y aumentan su competitividad.
Conocerás la curva de adaptación de los diversos públicos hacia las nuevas tecnologías, en los mercados, para posicionar productos. Diseñarás modelos de creación y mejoramiento, que garanticen el éxito en el mercado online y offline, administración del cliente, gestión del talento, conocimientos y por competencia. Diseñarás un plan de negocios para emprendedores y crearás un mix de marketing digital.