Maestra en Marketing Digital y Licenciada en Comunicación con mención laudatoria por el proyecto de titulación.
Experta en marketing digital y social listening con amplia trayectoria en diseño e implementación de estrategias de comunicación digital, gestión de crisis digitales, creación de estrategias para la construcción de reputación digital en línea, así como en el desarrollo de planes de comunicación multidimensional para proyectos comerciales, culturales, académicos y políticos.
Dirigió el de área de comunicación de Universia, proyecto de responsabilidad social de Banco Santander México.
Durante las campañas electorales 2015 fue Directora de Operaciones de Estrategia en Línea de la Agencia Consultora Digital Especializada en Política. Posteriormente desarrolló las células de inteligencia digital para diversas agencias como Curiosity, Paxzu y Estrategia en Línea.
Conoce más de: Marketing Digital
La materia nos permite diseñar estrategias digitales con base en el plan de campaña electoral, integrando los elementos que engloba el uso de redes sociales en campañas electorales, con la finalidad de comunicar eficazmente la propuesta de campaña al electorado, mediante el análisis y estudio de casos prácticos, en concordancia con los objetivos planteados.
Estarás en posibilidad de identificar las nuevas reglas para la creación de estrategias digitales en una campaña electoral, aplicando nuevas herramientas para construir mensaje segmentados que sean correctamente posicionados, con un pautado estratégico. Además aprenderás como crear y articular un ejército digital